Nancy, Un día de Ballet

En esta oportunidad, la clásica muñeca Nancy viene preparada para un día intenso de ballet.

Nancy, un día de Ballet viene con un hermoso leotardo rosa con punteras doradas y tanto sus brazos, como sus piernas son flexibles, lo que permite a esta muñeca llevar a cabo todas las poses del baile clásico. Esta preciosa muñeca de Ballet se encuentra preparada para convertirse en la compañerita favorita de tus hijas.

Nancy. Un día de Ballet
  • Nancy está lista para demostrar sus habilidades en el arte del ballet, así como su flexibilidad y dotes para...
  • Lleva un precioso tutú rosa y un corpiño de lentejuelas con todos los detalles. Además viene con unas...

¿Cómo es Nancy un día de Ballet?

“Nancy, Un día de Ballet” es de tez blanca, con unos grandes y hermosos ojos azules enmarcados por unas pestañas largas que van muy bien con su rostro redondeado.

Posee un brillo claro en los labios de tono rosa, y un par de aretes color fucsia. Su cabello dorado de textura real se encuentra sujeto por una hermosa diadema fucsia que lo sostiene en la misma forma que las niñas y bailarinas llevan su cabello recogido al ballet, lo que otorga mayor realismo.

Su traje está formado por un tutú rosa y blanco de tul, además de un corpiño de colores rosa y fucsia adornado con lentejuelas.

Los hombros del leotardo contienen detalles delicados en tul fucsia con brillantes, lo que le da a las mangas un toque muy femenino.

El conjunto viene complementado por unas punteras que poseen una combinación de colores rosas y dorados que podrás colocarle a tu Nancy para que haga las figuras más llamativas del ballet.

Con 43cms de altura, Nancy un día de Ballet es una muñeca grande, que tus hijas sentirán como su mejor compañera para bailar o practicar gimnasia gracias a su gran flexibilidad.

Galería de imágenes

Review en video – Unboxing

¿Dónde comprar Nancy Ballet?

Puedes encontrarla en todas las jugueterías tradicionales y en distintas plataformas de comercio electrónico. Nosotros recomendamos Amazon, que tiene un precio más económico que en las tiendas tradicionales y su sistema de envío es eficiente.

Nancy. Un día de Ballet
  • Nancy está lista para demostrar sus habilidades en el arte del ballet, así como su flexibilidad y dotes para...
  • Lleva un precioso tutú rosa y un corpiño de lentejuelas con todos los detalles. Además viene con unas...

¿Cómo funciona Nancy un día de Ballet?

Gracias a la flexibilidad de sus brazos y piernas, Nancy un Día de Ballet podrá reproducir casi todas las posiciones de las diversas danzas clásicas de la vida real, tal y como lo podría hacer una niña o bailarina profesional.


Otras Muñecas Nancy que te pueden gustar

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba