Nancy, un día en la peluquería con Di

A las niñas les encanta jugar a la peluquería y las Nancy-Fans no son una excepción. Por eso la marca Famosa tiene toda una línea de muñecas Nancy para jugar a peinarlas, cepillarlas y hacerle mechas.

Ya hemos hablado sobre Nancy, un día haciendo mechas y Nancy, 1001 Peinados. Pero, aquí queremos presentarte otro modelo: Nancy, un día en la peluquería con Di.

¿Cómo es Nancy Peluquería?

En esta ocasión, Nancy viene acompañada de su pequeña hermanita Di. Ambas se dirigen a la peluquería para que Di reciba su primer corte de pelo. Para representar esta escena, el set incluye una amplia variedad de accesorios de peluquería: Tijeras, secador, champús, un tocador y dos capas para cortar el pelo, una para Nancy y otra para su hermanita.

Deedee tiene dos coletas de quita y pon y viene sentada en una silla de peluquería. Pero lo mejor de todo es que la sillita posee varios accesorios para jugar y se convierte en una trona para darle el biberón o la comida o incluso para cambiarle el pañal.

Galería de Imágenes

Review en Video

En este video puedes ver todos los detalles del set Nancy Peluquería.

Características

Incluye a Nancy, su hermanita, accesorios, complementos y silla
Tanto la ropa como los zapatos se pueden quitar para vestir a Nancy con cualquier otra ropa
Es un regalo ideal para niñas a partir de cuatro años
Altura de Nancy: 46 cm
Peso: 1.17 kg

¿Dónde comprar la muñeca Nancy Peluquería?

Puedes encontrarla en todas las jugueterías tradicionales y en distintas plataformas de comercio electrónico. Nosotros recomendamos Amazon, que tiene un precio más económico que en las tiendas tradicionales y su sistema de envío es eficiente.

¿Qué precio tiene?

El precio de Nancy Peluquería ronda los 96 Euros en Amazon, mientras que puede ascender a 105 o más en jugueterías. Es un precio superior a la media de las muñecas Nancy. Esto se debe a que es un set muy completo, con dos muñecas, un tocador, una silla y muchos accesorios.

¿Qué opinaron los compradores?

Al día de hoy este producto tiene más de 25 valoraciones en Amazon.

El 76% de los compradores quedaron muy conformes y valoraron el producto con 4 o 5 estrellas.
El 18% de los compradores la calificaron con 3 estrellas y el 5% con 2
Nadie la calificó con una sola estrella.

Puedes leer todos los comentarios aquí

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados